Consejos para empezar en Apex Legends


Hace poco que Apex Legends se lanzó consiguiendo en pocos días un record en jugadores que ningún otro Battleroyale ha conseguido antes, tal ha sido su éxito que ha quitado protagonismo a otros juegos como Fortnite o PUBG.

Tanto si ya lo has jugado como si no te dejamos algunos consejos que puede que te ayuden cuando saltes junto a tu squad.

1- Puedes sprintar más rápidamente si enfundas tus armas, te vendrá bien cuando se cierre el área.

2- Si no puedes escalar uno o varios obstáculos deja pulsado el botón del salto en lugar de presionarlo una vez, esto hará un movimiento tipo parkour y podrás escalar zonas a las que no puedes acceder con solamente pulsarlo.

3- Usa las tirolinas para avanzar rápidamente de un punto a otro puedes usarlas tanto en bajada como en subida.

4- Si quieres empezar con un buen loot salta a la nave de suministros que se desplaza lentamente por el mapa o a la zona de color azulado. Cuidado porque puede que te encuentres con medio equipo.

5- Si encuentras un robot como el de la imagen, destrozalo, encontrarás accesorios que pueden venirte bien.

6- Si un compañero muere ve a su loot donde recogerás una tarjeta y podrás revivirle dirigiéndote al punto de reaparición más cercano.

7- No pierdas de vista el color de los accesorios porque define la rareza de los mismos y sus características, los hay blancos, azules, morados y amarillos.

8- No hay fuego amigo ni daño por caída así que salta y rushea sin miedo.

9- Dado que por ahora solo se juega en squads de 3, si no tienes amigos con los que jugar puedes comunicarte con tu squad sin necesidad de hablar, el juego cuenta con acciones predeterminadas y con R1 (en el caso de PS4) puedes marcar zonas o confirmar acciones que propongan tus compañeros.

10- Echa un vistazo a tu arma, si tiene el icono de la cruceta podras seleccionar diferentes modos de disparo (único, ráfaga, automático)

11- Echa un vistazo a la configuración, puede que quieras cambiar algo, en este enlace puedes guiarte.

Puede que al principio te cueste adaptarte al juego pero con el tiempo le cogerás el rollo, cuidado que engancha!

Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *