Configuración de Apex Legends


Sabemos que Apex Legends está causando furor así que antes de saltar y liarte a lotear como un loco deberías pararte unos minutos y echar un vistazo a los ajustes de configuración.

Como ya sabrás, la configuración es algo muy personal ya que hay que ajustarla al estilo de cada uno, nosotros te planteamos una configuración ideal “para todos los públicos” conforme juegues es posible que tengas que cambiar algunas opciones y hacerla más a tu forma de jugar.

JUEGO

Lo más destacable es la información sobre armas y objetos, si no quieres demasiada invasión en pantalla te aconsejamos seleccionarla como compacta

MANDO

En el esquema de botones aconsejamos cambiar los equivalentes a ataque melé y agacharse invirtiéndolos, es decir usar el circulo como ataque melé y el R3 para agacharse.

En este apartado también puedes cambiar la sensibilidad al mirar y al apuntar.

GRAFICOS

Aquí es importante definir un campo de visión de al menos 90 para tener buena vista perimetral, recuerda que a más campo de visión mayor vista pero puede influir negativamente en tu puntería y dificultar la visión de los enemigos a distancias largas.

SONIDO

Aquí es importante bajar el volumen de la música para que no interfiera en lo que ocurre en nuestro entorno.

Esta configuración puede ser un buen comienzo pero recuerda que no tiene porque ser la mejor, pruébala y ajústala según lo necesites.

Ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *